Rio lagartos tour desde valladolid
Contenidos
Divulgación: Esta página puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que sin coste adicional para usted, voy a ganar una comisión si hace clic a través y hacer una compra. Como asociada de Amazon gano por las compras que califiquen.
La forma más fácil de llegar a Río Lagartos es conduciendo o alquilando un coche. Conduje a Río Lagartos desde El Cuyo, que está a poco menos de 2 horas en coche. Hay aparcamiento gratuito cerca del puerto deportivo, lo que hace que las visitas sean muy cómodas.
Si te alojas en Playa del Carmen, Cancún, Tulum o Mérida y no tienes coche, la forma más fácil de visitar Río Lagartos es mediante una excursión con transporte incluido. Con el tiempo de conducción, la mayoría de las excursiones a Río Lagartos son de un día completo.
Si se pregunta cómo llegar a Río Lagartos en transporte público, puede que la respuesta le decepcione. No hay autobuses directos desde las principales ciudades a Río Lagartos. Primero hay que coger un autobús a Tizimin.
Desde la estación de autobuses de Tizimin, hay autobuses locales que van hacia el norte entre las 4.30 y las 20.00 horas. Se puede coger uno de ellos o un taxi, pero este último es más caro. No lo he probado personalmente, así que no estoy seguro de su fiabilidad.
Rio lagartos tour desde cancun
No visitamos el agua rosa en nuestros tours. A las lagunas de color rosa brillante no se puede llegar en barco. El color rojo brillante no es natural. Es causado por la adición de un producto químico para purificar la sal. Información real aquí sobre el agua rosa.
Una excursión privada de 3 horas de aproximadamente 50 km (30 millas) por el estuario de la Reserva de la Biosfera de Ria Lagartos. Navegamos por los canales de manglares para explorar y disfrutar de la extensa diversidad natural. El capitán / guía le ayudará a identificar las diferentes especies de flora y fauna y compartir sus conocimientos sobre la ecología de la zona, muchos tipos diferentes de aves serán avistados como flamencos, garzas, águilas, pelícanos entre otros. Se han registrado 395 especies de aves en la bio reserva. Existe la posibilidad de observar algunos cocodrilos, nos detendremos en una plataforma de madera para explicar acerca de la extracción de sal y se puede disfrutar de un baño de barro(Bano Maya(opcional) en una fina arcilla blanca que tiene muy buenas propiedades exfoliantes. (tratamiento utilizado en el pasado por los mayas para el cuidado de la piel) luego nos trasladaremos a una playa de la isla, donde se puede nadar y lavar la arcilla. El tour termina en el restaurante Ria Maya, donde se puede tomar una ducha almuerzo, refrescos o una cerveza fría. El Sunset Flamingo lover’s tour no incluye el baño de barro y la playa ya que regresamos al anochecer.
Río lagartos temporada de flamencos
Elige un tour desde Cancún para visitar dos de los sitios más increíbles de la península Las Coloradas y Río Lagartos. Y que conste que Las Coloradas ganó fama gracias a las redes sociales, especialmente Instagram, ya que es un lugar único para tomar fotos fantásticas, así que ya te puedes imaginar el espectacular paisaje que verás.
Maravíllate con las diferentes tonalidades de rosa de la laguna de Las Coloradas, un lugar enigmático donde debido a la alta salinidad del agua, ésta adquiere un tono rosado que seguro has visto en alguna de tus redes sociales.
De Mérida a Río Lagartos
Divulgación: Esta página puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que sin costo adicional para usted, voy a ganar una comisión si hace clic a través y hacer una compra. Como asociada de Amazon gano por las compras que califiquen.
Las Coloradas también es famosa por sus flamencos rosas. Tras alimentarse de las algas, el plancton y las gambas de salmuera que dan color a estas aguas, los flamencos de Las Coloradas, originalmente de plumas blancas, se volvieron rosas a juego.
¿Se puede nadar en Las Coloradas? No, no está permitido nadar en Las Coloradas. Los visitantes solían poder nadar en las playas y lagunas rosas de México, pero ahora está prohibido. ¿Merece la pena visitar Las Coloradas? Sin duda merece la pena visitar Las Coloradas. Al ser una de las pocas lagunas rosas del mundo, este famoso lugar de México ofrece una experiencia totalmente única y oportunidades para tomar fotos de colores brillantes. ¿Cómo ver Las Coloradas? La mejor manera de ver Las Coloradas es conduciendo por su cuenta hasta el lugar, lo que le da la libertad de explorar el sitio a su propio ritmo. Si no se siente cómodo conduciendo en México, la forma más fácil de ver Las Coloradas es reservando una visita guiada desde destinos cercanos como Playa del Carmen, Cancún, Tulum, la Riviera Maya o Mérida. ¿Hay flamencos en Las Coloradas? Sí, hay muchos flamencos rosados cerca de Las Coloradas, que adquieren su color rosa al alimentarse de las algas, el plancton y el camarón de salmuera de las lagunas rosadas.