Restaurantes familiares cerca de mí
Contenidos
Todas las habitaciones del Tecnohotel Express Tekax están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable.Professional Host5 (3)Habitación privada en Tekax de Álvaro ObregónHabitación Pitahaya en Casa San Diego con alberca.HABITACIÓN PITAHAYA Privada
Casa San Diego es una agradable y acogedora casa de dos pisos, con alberca y jardines, ideal para familias, grupos de amigos, parejas y viajes de negocios. Está ubicada en el centro histórico de Tekax, en la zona de hoteles, restaurantes, mercado, lavanderías, farmacias, tiendas y parques.Anfitrión Profesional4.91 (11)SUPERHOSPrivada en Tekax de Álvaro ObregónHabitación Limón en Casa San Diego con albercaHabitación Limón.
Cuenta con amplios ventanales que dan a la Terraza desde donde se aprecia la hermosa Ermita de San Diego. Es luminosa y fresca, tiene armario, ventilador de techo y TV por cable. El baño compartido está junto a la habitación.
Restaurantes románticos cerca de mí
Puede que Tekax no sea tan popular como otras ciudades de México, pero no dejes que eso te engañe. Tekax es un pequeño pero hermoso destino turístico que vale la pena visitar. Te sorprenderán algunas de las cosas únicas que hacer y los lugares que puedes explorar en este destino escondido.
Si tiene planes de visitar México y no está seguro de si Tekax debería incluirse en su itinerario, siga leyendo. En esta lista, hemos reunido algunas de las cosas que hacer en Tekax y sus alrededores. Tenemos la corazonada de que si incluyes esta ciudad en tus planes de viaje, estarás encantado de haberlo hecho.
Restaurantes de lujo cerca de mí
Por la mañana la señora fue muy amable y nos preparó un desayuno excelente. Nos ofreció un montón de opciones para elegir y, de hecho, éramos los únicos huéspedes que desayunaban ese día, pero nos dieron deliciosos huevos revueltos, café y un poco de pan.
Ramón es maravilloso. Preparó un gran desayuno continental gratuito. La habitación era espaciosa y estaba limpia. Hay una bonita piscina y zona de estar y el hotel está cerca de varios restaurantes de la ciudad.
El hotel está aislado y muy tranquilo, pero convenientemente situado para visitar varios sitios cercanos ruinas mayas. Es muy necesario un coche para llegar, ya que está escondido a 800 metros de la carretera principal. El personal era amable y muy atento. Gente encantadora y una experiencia muy positiva. Las habitaciones son básicas, no lujosas, lo que nos vino muy bien.
Este lugar es un oasis. Resérvalo, ni lo dudes. Pero mejor date prisa porque parece que siempre está lleno. Los amplios terrenos de este lugar son preciosos, sombreados, frondosos y bien mantenidos. Santa Elena es un pueblo pequeño con casi ninguna opción de restaurantes, y sinceramente, el restaurante de aquí era tan bueno que no necesitábamos ir a buscar a ningún otro sitio. La piscina era fantástica, un montón de tumbonas para sentarse, e incluso una hamaca sobre el agua. Las habitaciones con techo de paja son encantadoras y están situadas en lugares sombreados, cada una con su propio caminito. Las habitaciones tienen una pequeña mesa y sillas en el exterior, lo que se agradece ¡Las habitaciones tienen hamacas en ellas! Se agradece que rellenen las botellas de agua, porque comprar constantemente agua potable en botellas de plástico no es sostenible. La zona de desayuno está perfectamente situada en una zona separada rodeada de pájaros, plataneros y vegetación. A Valerie, la dueña del lugar, le gusta visitar a los huéspedes por la mañana y es una fuente de información y de historia divertida. Si pudiera vivir aquí, ¡lo haría!
Mejores restaurantes en tekax 2022
Celebrada en Mérida, la capital de Yucatán, la conferencia atrajo a más asistentes que ninguna edición anterior, según los organizadores. Agentes turísticos y medios de comunicación llegaron de 56 países para informarse sobre lo que los viajeros pueden encontrar cuando empiecen a visitar México de nuevo en masa.
Como estado anfitrión, Yucatán tuvo la oportunidad de mostrar su campaña “Renacimiento del Turismo”. La sostenibilidad y el turismo indígena serán las piedras angulares del plan que incluye un programa de Aldeas Mayas que ofrece a los visitantes la oportunidad de pasar un tiempo en las numerosas pequeñas comunidades que conservan una conexión duradera con formas de vida ancestrales.
“Los turistas pueden tener una experiencia con los mayas que es verdaderamente real. Puede ser con la cocina, la artesanía o el idioma. Y pueden ayudar a esas comunidades. Eso puede ser lo más importante. Se puede animar a los mayas a conservar su patrimonio y su arquitectura dándoles un incentivo para seguir adelante y demostrándoles que se les valora”, afirma Michelle Fridman Hirsch, dinámica ministra de Turismo de Yucatán.