Guía de viaje de Bolivia
Contenidos
Ciudad Camargo se encuentra en el estado de Chihuahua, arqueología, desierto, flora boscosa e impresionantes cascadas son algunos de los sitios turísticos que el “Estado Grande” tiene para ti. Recorre las majestuosas Barrancas del Cobre a bordo del Chepe, atrévete a cruzar este imponente Cañón por uno de sus puentes colgantes y relájate con las cristalinas aguas del Lago Arareko. Para mimar tu paladar, qué tal un delicioso puré o unos burritos. Ve armando tu plan y reserva tu Hotel para visitar el “Estado Grande” de México.
Este lago artificial fue diseñado en 1920 para controlar las aguas del río Conchos. Ahora es un espacio ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos, como paseos en lancha o pesca. Podrá admirar un paisaje espectacular con abundante vegetación, peces y aves, tanto si va a pasar el día como si se aloja en alguna de las zonas de acampada de los alrededores.
Jazz at Lincoln Center presenta el Sexteto de Summer Camargo
Este fin de semana decidimos explorar un poco fuera de Tarija. Por lo tanto, nos dirigimos a Villa Abecia y Camargo en la región de Chuquisaca para pasar un tiempo libre mientras disfrutamos de vinos y singanis en el campo boliviano. En realidad, ¡encontramos el paraíso! Conozca todo lo que hay que hacer en esta zona en dos días.
Cómo llegar: Para llegar a Villa Abecia desde Tarija, sigue la RN 1 y luego gira a la izquierda cuando veas ‘Villa Abecia, Potosí’. Primero conducirás por un paisaje verde y montañoso y luego por desiertos y montañas llenas de cactus. Pasarás por zonas pobres y rurales con viviendas e infraestructuras muy modestas. El Puente es el último pueblo de la región de Tarija antes de llegar a Villa Abecia (en Chuquisaca). La distancia es de 122 km, pero el viaje te llevará algo más de 2 horas (¡bienvenido a las carreteras bolivianas!).
Situado a sólo 2 horas en coche de Tarija, Villa Abecia es un tranquilo pueblo famoso por sus bebidas espirituosas. Lo agradable de este lugar no es lo que hay que ver, sino más bien lo que hay que experimentar.
Johan Camargo – 2019 Highlights COMPLETOS
Puede que Camargo no sea tan popular como otras ciudades de España, pero no dejes que eso te engañe. Camargo es un destino turístico próximo más pequeño pero hermoso que merece la pena visitar. Te sorprenderán algunas de las cosas únicas que hacer y los lugares que puedes explorar en este destino escondido.
Si tiene pensado visitar España y no está seguro de si Camargo debería incluirse en su itinerario, siga leyendo. En esta lista hemos reunido algunas de las cosas que hacer en Camargo y sus alrededores. Tenemos la corazonada de que si incluye esta ciudad en sus planes de viaje, estará encantado de haberlo hecho.
Camargo: una ciudad fantasma del Mississippi
Santa Rosalía de Camargo,[1] originalmente llamada Santa Rosalía, y ahora conocida como “Ciudad Camargo”, es una ciudad en la parte oriental del estado mexicano de Chihuahua, ubicada en la confluencia del Río Parral y el Río Conchos en el Valle de Allende. Es cabecera municipal del municipio de Camargo y también un importante centro agrícola y ganadero de la zona. Ciudad Camargo fue fundada originalmente en 1740 y refundada en 1792.
En la parte superior del Escudo de la ciudad aparecen los siguientes términos: TRABAJO 1792 NOBLEZA, que representa el lema original de la ciudad y su fecha de refundación. Aparece sobre un perfil de las montañas que bordean el río Conchos. En el centro aparece la figura de un español a caballo; debajo, el edificio histórico de la Presidencia Municipal y la cabeza de un indígena tarahumara con collarín aparecen de frente, vistos de perfil. Estas figuras están flanqueadas por chimeneas humeantes que simbolizan la industria de la ciudad. La parte inferior muestra un nogal plantado en la confluencia de dos ríos, que fluyen hacia abajo hasta una cruz que nace de un sol en el que aparecen flechas apaches, símbolo del despoblamiento del antiguo asentamiento de la región por el ataque de estos grupos indígenas. Bajo la rama izquierda del río se representa la agricultura con un faisán; bajo la rama derecha, la ganadería con un cráneo de vaca.