Qué visitar en Atil

2º salón anual de líderes del transporte por carretera y de la industria de estados unidos

Una de las historias secundarias menos recordadas y posiblemente más extrañas de la historia judía fue la existencia de un enorme Estado judío en el centro-oeste de Asia durante la Edad Media. El Imperio jázaro, cuyos gobernantes y aristócratas se convirtieron al judaísmo en algún momento de los siglos VIII o IX, puede haber sido el mayor reino gobernado por judíos de la historia, empequeñeciendo tanto al antiguo como al moderno Israel. Se ha teorizado que los judíos asquenazíes descendían en parte de los jázaros que emigraron hacia el oeste de Europa en torno a los siglos X u XI, más o menos al mismo tiempo que los judíos de habla yiddish emigraban hacia el este desde Alemania. Hace muy poco que los arqueólogos han redescubierto las ruinas arqueológicas de Atil, la capital jázara y posiblemente la mayor ciudad judía de la Edad Media, y actualmente se está investigando el yacimiento. Pocos peregrinos han visitado aún este prístino tesoro arqueológico judío.

Los jázaros formaban parte de un largo desfile de pueblos túrquicos que periódicamente establecían enormes y extensos imperios en las grandes llanuras de Asia Central. Aparecieron por primera vez en la historia en el siglo VI d.C. y probablemente estaban emparentados con los hunos que invadieron Europa doscientos años antes. Los jázaros ocuparon un nicho único en la historia judía. Durante el siglo VII, la expansión de los jázaros los puso en contacto directo con los sasánidas al sur y los bizantinos al oeste. A medida que aumentaba la persecución de los judíos tanto en el imperio cristiano bizantino como en el islámico sasánida, el imperio jázaro, religiosamente indiferente, se convirtió en un refugio para los refugiados judíos.

  Qué visitar en Magdalena

Affordable Art Fair en Londres, Atil Kutoglu y Da Vinci en la pantalla

Se sabe que estuvo situada en la Ruta de la Seda, en las proximidades del mar Caspio, pero su ubicación exacta ha sido desconocida durante mucho tiempo. En 2008, un yacimiento de Samosdelka, un pueblo del delta del Volga situado a unos 30 km al suroeste de Astracán, fue identificado como el emplazamiento de Atil.

Mapa que muestra las principales rutas comerciales varangias: la ruta comercial del Volga (en rojo) y la ruta comercial de los varangios a los griegos (en morado). Otras rutas comerciales de los siglos VIII-XI se muestran en naranja (nótese que Atil es el principal puesto comercial desde el que el comercio se extiende hasta los confines del “Asia profunda”).

Ibn Khordadbeh, que escribió hacia 870, nombra Khamlij como capital de los jázaros. Presumiblemente, se trata de una versión del turco khaganbaligh “ciudad del kan” y hace referencia a la ciudad que más tarde (en el siglo X) se denominó Atil en la historiografía árabe.

En su apogeo, la ciudad fue un importante centro comercial y constaba de tres partes separadas por el Volga. La parte occidental albergaba el centro administrativo de la ciudad, con un palacio de justicia y una gran guarnición militar. La parte oriental de la ciudad se construyó más tarde y actuaba como centro comercial de las Atil, y contaba con numerosos baños públicos y tiendas. Entre ambas había una isla en la que se alzaban los palacios de Khazar Khagan y Bek. La isla estaba conectada a otra de las partes de la ciudad por un puente de pontones.

  Mejores hoteles en La colorada

ATIL KUTOĞLU Otoño 2014 Estambul – Canal Moda

ATIL fue lanzada por una ONG social local para ayudar a mejorar los ingresos de las empresas de la zona de Tetuán, en Marruecos, una región con mucha actividad económica en la costa, pero que sufre de exclusión económica en el interior, hacia las montañas del Rif.

ATIL está adoptando un enfoque diferente para atender a las pequeñas empresas de sus comunidades mediante el desarrollo de productos de préstamo social a empresas específicas que pueden trabajar en estrecha colaboración con las aldeas rurales e identificar nichos de negocio especialmente desatendidos, como los pescadores y los que atienden a los turistas locales. Además, ATIL está muy comprometida en la creación de una estrategia para hacer algo más que ofrecer capital empresarial a los empresarios pobres y está trabajando para vincular a los clientes con mercados más lucrativos y ferias agrícolas donde los productores organizados pueden exponer y vender sus productos a nivel nacional a un precio mucho mejor.

¿Y si nos crece la cola? + más vídeos

Mapa interactivo de AtilLa hora actual en Atil es 05:26 PM (Martes) . La denominación de la zona horaria local es ” Asia/Damascus ” con un desfase de 3 horas en UTC. Dependiendo de su flexibilidad, estas ciudades más grandes pueden ser interesantes para usted: Ariqah, Nicosia, Shaqqa, Shahba y Salakhid. Cuando en esta área, es posible que desee comprobar hacia fuera Ariqah . Hemos encontrado algunos vídeos en Internet. Desplácese hacia abajo para ver el que más le guste o seleccione la colección de vídeos en la navegación. ¿Está buscando algunas pistas iniciales sobre lo que podría ser interesante en Atil ? Hemos recopilado algunas referencias en nuestra página de atracciones.

  Mejores restaurantes en Moctezuma

QanawatQanawat, la antigua ciudad romana de Canatha (también Kanatha), es un pueblo de Siria, situado a 7 km al noreste de As Suwayda. Se alza a unos 1.200 m de altitud, cerca de un río y rodeada de bosques.

Más información: Artículo de WikipediaSituado en 32.76 36.62 (Lat./Long.); A menos de 3 kmEtiquetas: Yacimientos arqueológicos en la gobernación de al-Suwayda, Decápolis, Antiguos núcleos de población en Siria, Núcleos de población en el distrito de al-Suwayda, Ciudades romanas en Siria, Pueblos en Siria

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad