Sobre mi

Sobre mi

¡Hola a todo/as! Mi nombre es Carlos Pérez Zarcillo y tengo 50 años. He estudiado y vivido por todo México, y mi verdadera pasión es la difusión de conocimiento sobre cómo vivir en nuestra gran patria. Además por fin he conseguido lo que quería, poder vivir de compartir mis experiencias sobre México de manera gratuita.

He trabajado en como guía turístico durante los últimos diez años, y ahora en este blog (https://lacasonadelbanco.mx) para poder expresarme con todos y contar mi experiencia con todo lo que pueda. Quiero ayudar a toda la gente posible y con este blog voy a conseguir esto y mucho más.

Si tenéis cualquier tipo de duda, podéis preguntarme sin compromiso en mi apartado de contacto y os responderé lo más pronto posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad