Qué visitar en San antonio

Paseo fluvial de San Antonio

Visitas y entradasSan Antonio River Walk (Paseo del Río)star-52.271The River Walk serpentea por el corazón del centro de San Antonio, pasando por varios parques, misiones históricas y otras atracciones importantes. Repleto de tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, este paseo fluvial apto para peatones y ciclistas -que alberga la mayor restauración de ecosistemas urbanos de Estados Unidos- es muy popular entre turistas y lugareños por igual, y es una visita obligada para cualquier visitante de San Antonio.

Visitas y entradasEl Álamo-53.738El Álamo es uno de los lugares más famosos de la historia de Estados Unidos, vinculado para siempre a la Batalla del Álamo de 1836, que duró 13 días y terminó con la muerte de los defensores James Bowie, William Travis y Davy Crockett. En la actualidad, el complejo de la Misión de San Antonio de Valero, del siglo XVIII, ahora conocido como El Álamo, recibe a más de 2,5 millones de visitantes al año en su capilla, barracones, jardines y pequeño museo.

Visitas y entradasTower of the Americasstar-52.562Situada en el centro de Hemisfair Park, esta Torre de las Américas de 229 metros (750 pies) ofrece una de las mejores vistas aéreas de San Antonio. La cubierta de observación de Flags Over Texas ofrece una vista de pájaro de lugares emblemáticos, mientras que el restaurante giratorio Chart House ofrece cenas de lujo con vistas panorámicas de la ciudad.

¿Cuál es la atracción número 1 de San Antonio?

1. El Álamo. El Álamo es, con diferencia, la atracción más famosa de San Antonio y la más visitada del estado de Texas.

¿Merece la pena visitar San Antonio?

Es San Antonio, la ciudad más antigua de Texas y escenario de una famosa batalla en la Guerra por la Independencia de Texas. Es un punto de encuentro tanto para los amantes de la historia como para los de las margaritas, donde se puede visitar la ruta de las misiones, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y luego sentarse a comer en un restaurante centenario.

  Mejores restaurantes en Lagunillas

San antonio, texas

¿Busca qué hacer en San Antonio (Texas) durante un fin de semana? Si sólo dispone de poco tiempo en San Antonio, aquí tiene algunos de los lugares más destacados que querrá ver, la mayoría de los cuales están a poca distancia del centro y para los que ni siquiera necesita coche. Son perfectos para una escapada de fin de semana o si va a asistir a la graduación del entrenamiento básico de su nuevo miembro del Ejército del Aire.  Hay muchas razones por las que los lugareños adoran San Antonio.

Como uno de los mejores lugares para visitar en Texas, San Antonio es un viaje fácil desde Austin (2 horas), Houston (3,5 horas), Corpus Christi (2 horas), o Dallas (4+ horas). Varios viajes por carretera de Texas empiezan o terminan en San Antonio. También es un buen punto de partida para quienes visitan Hill Country. Y no querrá perderse la oportunidad de visitar las bodegas de Fredericksburg. Por supuesto, pasar las Navidades en San Antonio añade algunos atractivos adicionales a su itinerario.

El River Walk de San Antonio es uno de sus dos lugares emblemáticos. El Riverwalk es a la vez un centro comercial interior y una zona de pasarelas con restaurantes a lo largo del río del centro. Creo que algunos de los restaurantes de esta zona no se esfuerzan demasiado, ya que saben que los turistas vendrán de todos modos, por lo que te advertiría que consultaras las reseñas de Yelp antes de decidirte por un sitio para cenar. Por otro lado, comimos en Fogo de Chau (un restaurante de filetes brasileños) y tuvimos una cena excelente.

  Mejores restaurantes en Xilitla

Misiones de San Antonio

ShareUno de los centros urbanos más antiguos de Texas, San Antonio está repleto de impresionantes monumentos de siglos pasados. Sin embargo, a pesar de los años -la ciudad celebró su 300 aniversario en 2018-, San Antonio sigue firmemente arraigada en el presente con mercados en expansión, museos de vanguardia y una vibrante escena gastronómica y de copas.

Hay mucho que ver y hacer en la segunda ciudad más grande de Texas, desde pasear por las orillas de su icónica vía fluvial hasta recorrer en bicicleta obras maestras arquitectónicas del 1700. He aquí algunas de las mejores experiencias en San Antonio.

San Antonio es conocida sobre todo por El Álamo, una antigua misión española convertida en santuario tras la muerte de los revolucionarios estadounidenses que la defendieron de las tropas mexicanas. En el interior, puede pasear por la iglesia del siglo XVIII y visitar la Barraca Larga, donde Davy Crockett, Daniel Boone y otros hicieron su última parada.

Después, podrá contemplar los rifles, balas de cañón y uniformes que se exhiben en la Exposición del Álamo, gran parte de cuya colección ha sido donada al museo por la estrella de rock británica Phil Collins. El ex vocalista de Genesis lleva toda la vida apasionado por el monumento texano, como revela en su libro The Alamo and Beyond: A Collector’s Journey, publicado en 2012.

Visita alamo san antonio

Sede de algunos de los lugares históricos más famosos de Texas, San Antonio es una ciudad maravillosa para hacer turismo. Si desea añadir alguna actividad divertida a su itinerario, también encontrará grandes oportunidades para realizar miniaventuras en la ciudad o en sus alrededores.

Dé un paseo o realice un crucero por el Paseo Fluvial y luego dedique algo de tiempo a explorar El Álamo y las históricas misiones de la ciudad. Para disfrutar de la buena cocina de San Antonio, pruebe a cenar en el Pearl District o apúntese a un curso de cocina.

  Mejores hoteles en Rayón

Si tiene tiempo para aventurarse fuera del centro de la ciudad, no le faltarán cosas que hacer, desde espeleología y golf hasta dar rienda suelta al vaquero que lleva dentro en la cercana Hill Country. Dependiendo de cuándo planee su visita, podrá incluso disfrutar de la famosa Fiesta de la ciudad.

La mayoría de la gente viene aquí a pasear o a disfrutar de una comida en uno de los patios al aire libre. Una de las formas más relajantes de disfrutar del Paseo Fluvial es desde la comodidad de una barcaza en una visita guiada o un crucero con cena.

Las barcazas que recorren el río tienen capacidad para 40 pasajeros. En los cruceros con cena, la barcaza está dispuesta con una gran mesa en el centro y puede albergar hasta 20 comensales. Estas lentas excursiones en barco son una maravillosa escapada del ajetreo de la ciudad y una gran oportunidad para descansar las piernas después de un día de turismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad