Buenos sitios para comer cerca de mí
Contenidos
El servicio es por encima de impecable, y el personal super amable. Te sientes cómodo y bienvenido. Cada plato tiene una explicación, y agradecimos que hablaran inglés para poder entender mejor los platos.
Vino para un menú de 8 platos para el almuerzo y la comida era más que genial – fácilmente entre los mejores restaurantes que he estado: Atención al detalle de primera clase, platos bien equilibrados, mucha historia detrás de cada plato y ambos interesantes en sabor/textura así como super deliciosos.
En cuanto a la comida, recomiendo el filete de llama. Bastante delicioso y se puede pedir pasta picante al lado. Incluso ofrecen muestras gratuitas de bebidas y frutas bolivianas locales para que las pruebes. ¡¡¡Increíble!!!
La segunda vez que fuimos a cenar, comimos trucha a la parrilla, la misma calidad de servicio, pedimos una botella de vino… no tantos locales… podría haber estado bien tener más botellas locales conociendo la fama del país del vino boliviano.
Esperemos que solo haya sido una de esas horribles noches. Sin embargo, definitivamente no volveré. Ni una palabra del personal sobre el tiempo de espera o el hecho de que sólo un plato salía de la cocina a la vez.
Restaurantes de lujo cerca de mí
Los mercados son un buen punto de partida, aunque las ollas humeantes de brebajes desconocidos pueden poner a prueba las papilas gustativas vírgenes. Sin duda, los zumos de fruta recién hechos se convertirán en un hábito diario, mientras que el café de Yungas, de gran altitud, ya está disponible en las nuevas cafeterías que surgen por toda Bolivia.
La escena gastronómica florece en Santa Cruz, Cochabamba y, sobre todo, en La Paz, donde se pueden degustar bebidas y platos tradicionales contemporáneos. No importa dónde se encuentre, ya sea en el trópico o en las alturas de los Andes, seguro que encontrará coloridos tentempiés callejeros y elaboradas comidas que aprovechan la vasta despensa boliviana. He aquí una guía de algunas de las mejores experiencias gastronómicas de Bolivia.
Estas omnipresentes empanadas de color amarillo anaranjado son un tentempié básico de media mañana que se encuentra en toda Bolivia. Más pequeñas, corpulentas y dulces que las empanadas tradicionales, suelen llevar una proteína (ternera, cerdo o pollo) con aceitunas, pasas y patatas. La jugosidad del relleno se debe a la gelatina añadida, y muchos expertos le añaden la salsa llajua boliviana para darle un toque picante. Los dedos se llenan de sabor y la barriga se calienta.
Restaurantes de la ciudad
AboutWelcome a su retiro del desierto del sur de California. Villa de la Paz es un hermoso condominio de 2 dormitorios situado dentro de las puertas de Mission Hills Country Club. Situado en el campo Dinah Shore Tournament Course, donde convergen las calles 3, 4 y 5, a los golfistas les encantará el fácil acceso a algunos de los campos profesionales mejor clasificados del mundo; todos los miembros de su grupo se sentirán como en casa en los confortables y sofisticados interiores, las modernas instalaciones y la pintoresca ubicación bajo las montañas de San Jacinto.
Se accede a la propiedad a través de un patio privado. Al cruzar la puerta principal, sus hombros se relajan y una sensación de calma se apodera de usted, porque sus vacaciones han comenzado de verdad. Los suelos de baldosas se sienten frescas contra sus pies como usted es atraído más allá de la cocina a través de la gran sala y al patio privado. El toldo retráctil a rayas, similar al que vio en una guía de viajes mediterránea, ofrece mucha sombra durante el día pero no obstruye las vistas desde el interior del gran salón. Las plantas maduras están en plena floración y atraen a una familia de colibríes mientras el sol cae lentamente tras las montañas de San Jacinto. Este es el mejor momento del día ya que el cielo está vivo con vibrantes naranjas, rojos, rosas y morados. La piscina climatizada y la gran bañera de hidromasaje están a sólo 30 pasos de la puerta de su patio.
Restaurantes familiares cerca de mí
Buenos Aires, ArgentinaLas Chicas de la 3Dentro del Mercado Central de Buneos Aires, los dueños Pato y Romi improvisan sobre la tortilla española, haciéndola más argentina, añadiendo mucho queso y jamón. También venden pizzas y empanadas: Mercado CentralLa Mezzetta Sólo para comensales La Mezzetta abrió hace medio siglo y es conocida por su pizza al estilo argentino conocida como la Fugazzeta, que está cubierta con una montaña de queso y cebolla.Ubicación: Álvarez Thomas 1321, Villa Ortuzar Carmén La inmigrante paraguaya Carmén elabora los panes de maíz conocidos como chipás desde su puesto todos los domingos en una feria a las afueras del centro de la ciudad.Ubicación: Feria de MatadoresNuestra ParrillaLa comida callejera más querida de Argentina es el Chorípan, un bocadillo de chorizo. Es omnipresente, pero Nuestra Parrilla es uno de los únicos con una mujer maestra asadora, lo que ayuda a cambiar los estereotipos en el país.Ubicación: Mercado San Telmo
El escritor y fotógrafo Nicholas Gill es uno de los cofundadores de New Worlder. Vive en Lima (Perú) y Brooklyn (Nueva York). Es coautor de los libros Central, Latin America: The Cookbook y Slippurinn. Su trabajo también aparece en el New York Times, Fool, Saveur y muchas otras publicaciones.