NATIVIDAD PANGASINAN ECOTURISMO
Contenidos
Natividad se encuentra en la parte oriental de Pangasinan. Yo y mi amigo estamos de viaje por carretera y decidimos viajar a la parte oriental de Pangasinan. Mientras íbamos de camino, les sugerí que fuéramos a Sky Plaza en Natividad porque, según los rumores, el lugar es precioso. Así que pedimos una dirección para ir allí y sí encontramos el lugar.
Subir a Sky Plaza pone a prueba tu resistencia y es un buen ejercicio porque estás subiendo una colina. No sé cuántos pasos habrá que dar para llegar a la cima, pero os aseguro que merece la pena si ya estáis en ella.
Desde la cruz hay un sendero serpenteante que lleva a la cima de la montaña, donde se alza una estatua de Cristo Redentor de 12 metros, llamada “Ayat ni Apo Jesus” (Amor de Dios). Las vistas de la cima son impresionantes y se puede contemplar la puesta de sol en las montañas. Lo que más me gusta de este lugar es su aire fresco, sus bellos paisajes y su solemnidad, y se puede disfrutar de todo esto gratis porque no hay que pagar entrada y lo único que se necesita es fuerza para subir a la cima.
Descubre Natividad, Pangasinan, en una excursión de un día #SkyPlaza
Yo estaba buscando un lugar turístico cerca de nuestro barangay ese momento mi tío sugirió el laberinto de girasol en Tayug Pangasinan, pero lamentablemente estaba cerrado ese momento porque no es la temporada de girasol ya. Entonces me dijo: “Conozco otro sitio, os llevaré mañana por la mañana”.
Así que salimos de casa a las 6 de la mañana. Fuimos en moto y tardamos más de media hora en llegar. (Si estás en Cubao, tardarás más de 4 horas) Sky Plaza también se conoce como un pequeño Baguio por su ambiente de ciudad de Baguio.
Disfruté mucho de mi inesperada visita a Sky Plaza en Natividad Pangasinan. Muy vibraciones de la naturaleza y muy paz y lugar sagrado. Y es una experiencia muy agradable, todo un reto porque hay que esforzarse para llegar a la cima. I’ll be back
SKY PLAZA NATIVIDAD PANGASINAN | VACACIONES 2019
O elige el estilo más rústico y local, que consiste en zambullirse en el propio canal de riego. No te preocupes, para la mayoría de los estándares, es muuuch más limpio que muchas piscinas por ahí. Se trata de agua dulce corriente.
Cuando esté listo para la excursión a las cascadas, lleve agua suficiente, porque en un momento dado, dejará atrás la civilización y la caminata puede durar hasta una hora. El paisaje es un placer para la vista. Puede que empiece a pensar que éste puede ser un buen lugar para comprar una propiedad.
La fuerza del agua es tan grande que estas cataratas fueron en su día el emplazamiento de un proyecto gubernamental de construcción de una presa. Hoy en día es un increíble balneario. Son como cuatro masajistas al mismo tiempo.
Si aún te quedan fuerzas para una caminata más, quizá quieras visitar la Plaza del Cielo, el esfuerzo de la ciudad de Natividad por promover el ecoturismo y la peregrinación en este remoto municipio. Eso sí, la caminata hasta la cima no es ninguna broma. Es tan empinada que la mayoría de los vehículos de cuatro ruedas son incapaces de subir por su carretera asfaltada.
Tayug, lugar turístico de Pangasinan
Las mejores cosas que hacer en Natividad, FilipinasNatividad es un lugar pequeño en Filipinas y se puede explorar fácilmente en un día. No hay muchas cosas que hacer y atracciones que visitar en esta ciudad. Además, al ser una ciudad pequeña, hay menos opciones de alojamiento. La gente suele considerar hacer una parada rápida aquí antes de dirigirse a las ciudades vecinas. Puedes consultar la lista de ciudades cercanas a Natividad y descubrir las mejores cosas que hacer en ellas. Así, la próxima vez que estés en Natividad, podrás decidir qué ciudad vecina visitar para disfrutar de un viaje memorable.