Restaurantes de Jumeirah al Naseem
Contenidos
Todas las miradas están puestas una vez más en Abu Dhabi, ya que la segunda edición de Middle East & North Africa’s 50 Best Restaurants se celebrará el 30 de enero de 2023, trayendo consigo toda una serie de emocionantes eventos culinarios entre el 27 de enero y el 1 de febrero. Cenas a cuatro manos y eventos gastronómicos experienciales.
Darren Teoh es el chef y fundador de Dewakan, en Kuala Lumpur, elegido mejor restaurante de Malasia por Asia’s 50 Best Restaurants 2022. Famoso por defender los productos autóctonos de su país natal, Teoh es la figura culinaria más destacada de Malasia. La comida de Dewakan se servirá por una noche en Otoro, el primer restaurante de Abu Dhabi del chef Akmal Anuar, cofundador de 3 Fils, elegido mejor restaurante de Oriente Medio y Norte de África en 2022, así como de Goldfish y 11 Woodfire en Dubai. Viernes 27 de enero. 625 AED por persona con opción de maridaje de bebidas sin alcohol a 100 AED.
El chef pastelero Karim Bourgi es sin duda uno de los nombres de moda en Oriente Próximo, famoso por su pastelería y repostería de estilo francés, y con una amplia gama de bares, cafeterías y restaurantes de postres en toda la región. El jefe de pastelería del Grupo Al Mana aportará sus extraordinarias habilidades pasteleras a una exclusiva experiencia de Afternoon Tea en el Conrad Etihad Towers, en colaboración con la galardonada chef ejecutiva de pastelería del hotel, Sumeda Palihakkara. Sábado 28 de enero y martes 31 de enero. 230 AED (salón del vestíbulo) o 260 AED (cubierta de observación de la planta 63).
Restaurantes Burj al arab
Bilbao no es un lugar fácil para hacerse un nombre en lo que a comida se refiere, sin embargo es aquí donde el chef Álvaro Garrido decidió instalarse en un discreto edificio junto a la ría, frente al mercado de la Ribera. La decoración interior de este restaurante, que debe su nombre a una antigua entrada de mina que existía bajo el edificio, sorprende gratamente por su cocina abierta y la fusión de piedra y madera (la barra es una única pieza de roble), que se combinan con detalles de diseño vanguardista.Apoyado hábilmente por su mujer en sala, el chef elabora una cocina innovadora con toques de fusión en un único menú degustación (también existe una opción más corta) que incluye uno o dos platos bilbaínos de autor. Si le gusta ver trabajar al equipo de cocina, no deje de sentarse en la barra.
Restaurantes del hotel Jumeirah Beach
El memorable menú de Michael Mina ofrece platos contemporáneos y refinados de marisco y cocina americana, y el interior de bello diseño proporciona un entorno digno de la cocina elaborada por expertos. La selección de mariscos es, como cabe imaginar, muy amplia, y se traen a diario. En el menú de la cena, las opciones incluyen platos que hacen la boca agua, como el lenguado en costra filo con brandada de cangrejo, coles de Bruselas, mostaza de Dijon y beurre blanc, o el plato estrella, el pastel de bogavante con crema de bogavante al brandy y verduritas. También se ofrece caviar, marisco frío y caliente y una selección de entrantes. El menú también incluye un bistec New York Strip de 14 onzas y un filet mignon de 8 onzas. Los clientes encontrarán una extensa carta de vinos internacionales, y los postres de Michael Mina son legendarios.
Mina A’Salam se encuentra en el corazón del complejo turístico Madinat Jumeirah, que alberga tres hoteles, un zoco y 50 restaurantes de categoría mundial. Todos los restaurantes repartidos por el complejo tienen una temática y un estilo distintos, y ofrecen a los huéspedes una amplia gama de platos, desde cocina internacional a auténtica, todos ellos situados a poca distancia de su hotel. Para disfrutar de una experiencia única y memorable, viaje en Abra (taxi acuático) por los 3 km de canales del complejo hasta algunos de los restaurantes y bares.
Régimen de comidas: Alojamiento y desayuno. La media pensión incluye cenas en determinados restaurantes. Algunos platos a la carta están disponibles con suplemento. El Madinat Jumeirah puede cerrar algunos restaurantes de vez en cuando.
Código de vestimenta: Durante el día, el código de vestimenta es informal; por la noche, los restaurantes prefieren que los clientes vayan elegantes e informales, por lo que los hombres deben llevar camisa y pantalón (largos). Durante el Ramadán, algunos restaurantes pueden cerrar o modificar sus horarios de apertura.