Qué visitar en Panindícuaro

Tirolesa en Isla Janitzio (Lago de Pátzcuaro)

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de ti. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que funciona también para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Todo el día está mayoritariamente nublado. Sólo se prevén algunos intervalos soleados. Las temperaturas alcanzarán un máximo de 72 °F. El índice de rayos UV aumenta hasta 11, por lo que se recomienda encarecidamente protegerse del sol. Durante todo el día sopla una ligera brisa (4 a 8 mph). Ráfagas de hasta 12 mph son posibles. Los vientos soplarán por la noche y por la mañana del noreste y por la tarde del norte. Es probable que el pronóstico del tiempo en Panindícuaro para el sábado sea acertado.

  Qué visitar en Aguililla

La catedral que sobrevivió a la erupción volcánica de San

Hoteles en PanindicuaroVea la lista completa de destinos en Panindicuaro, navegue por destinos en Michoacán, México, América del Norte o escoja una de las ciudades listadas abajo.Hoteles en destinos populares en Panindicuaro

Más información sobre los estilos de mapa Cada tipo de mapa ofrece información diferente y cada estilo de mapa está diseñado para un propósito diferente. Lea acerca de los estilos y la proyección de mapa utilizados en el mapa de arriba (Mapa físico de Panindicuaro).Mapa físico

El mapa físico ilustra las montañas, tierras bajas, océanos, lagos y ríos y otras características físicas del paisaje de Panindicuaro. Las diferencias en las elevaciones de la tierra en relación con el nivel del mar están representados por el color. El color verde representa las elevaciones más bajas, el naranja o el marrón indican las elevaciones más altas, los tonos grises se utilizan para las cordilleras más altas del mundo. La topografía submarina se representa con colores azules. Los azules más oscuros se utilizan para las aguas más profundas, los tonos más claros de azul representan aguas menos profundas, como la plataforma continental.

Una proyección cartográfica es una forma de transformar puntos de la Tierra en puntos de un mapa. Este mapa de Panindicuaro utiliza la proyección Plate Carree. La proyección Plate Carree es una proyección cilíndrica simple originada en la antigüedad. Tiene meridianos y paralelos rectos e igualmente espaciados que se encuentran en ángulos rectos. Todas las proyecciones de una esfera a un plano están distorsionadas. El inconveniente de la proyección Plate Carree es que no intenta compensar estas distorsiones. Para la vista general de Panindicuaro, esto no es un problema significativo. Los mapas detallados utilizan la proyección Mercator, que preserva mejor la forma de las áreas pequeñas.

  Qué visitar en Ecuandureo

IGLESIA DE EPEJAN

En Panindícuaro, la estación húmeda es nublada, la estación seca es parcialmente nublada y hace calor todo el año. En el transcurso del año, la temperatura varía normalmente de 42°F a 85°F y rara vez está por debajo de 36°F o por encima de 91°F.

La estación cálida dura 2 meses, del 7 de abril al 9 de junio, con una temperatura máxima diaria media superior a 82°F. El mes más caluroso del año en Panindícuaro es mayo, con una temperatura máxima promedio de 85°F y una temperatura mínima promedio de 56°F.

La estación fría dura 2,4 meses, del 24 de noviembre al 6 de febrero, con una temperatura máxima diaria media inferior a 74°F. El mes más frío del año en Panindícuaro es enero, con una media de 42°F de mínima y 72°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura promedio para esa hora y día.

  Mejores restaurantes en Turicato

La estación más húmeda dura 3,9 meses, del 7 de junio al 4 de octubre, con una probabilidad superior al 38% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días lluviosos en Panindícuaro es julio, con una media de 22,5 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Jaripeo Panindicuaro 2012___04

Busca vuelos directos desde tu ciudad y encuentra hoteles cerca de Panindicuaro, México, o desplázate hacia abajo para ver más aeropuertos internacionales o aeropuertos nacionales. También puedes buscar aeropuertos locales si eres piloto.

El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto Internacional Lic. y Gral. Ignacio López Rayón (UPN / MMPN). Este aeropuerto tiene vuelos internacionales y nacionales desde Uruapan, México y está a 163 km del centro de Panindicuaro, México.

Busca vuelos directos desde tu ciudad y encuentra hoteles cerca de Panindicuaro, México, o desplázate hacia arriba para ver más aeropuertos internacionales o aeropuertos nacionales. También puedes buscar aeropuertos locales si eres piloto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad