Mejores restaurantes informales en cabo san lucas
Contenidos
El panorama gastronómico de Cabo está repleto de cocinas de todo el mundo servidas en los restaurantes de los complejos turísticos y en los elaborados restaurantes frente al mar. Aunque se trata de lugares de cinco estrellas, perfectos para celebrar una ocasión especial o disfrutar de una comida de lujo, es posible que le apetezca alejarse de los caminos trillados en busca de comida más local. Escondidos entre las calles de Cabo y en las afueras de la ciudad, también encontrará un puñado de restaurantes locales en Cabo, donde encontrará más residentes que viajeros. Aquí no sólo conocerá el lado más auténtico de Cabo, sino también algunos platos increíbles que podrían convertirse en sus favoritos durante su estancia. Siga leyendo para conocer nuestras recomendaciones de los 5 mejores restaurantes locales de Cabo San Lucas, México.
El exterior de Los Tres Gallos es pintoresco, pintado de rojo brillante y adornado con puertas arqueadas. Pero no se deje engañar por su tamaño: un amplio patio de baldosas con luces parpadeantes y banderas festivas en lo alto crean un pintoresco lugar para comer al aire libre. Este restaurante sirve platos mexicanos tradicionales que cuentan con el beneplácito de los lugareños. Desde la vajilla de bonito diseño hasta los platos bien emplatados, una comida en Los Tres Gallos se convierte en algo especial. No tendrá que alejarse mucho del puerto deportivo para encontrar Los Tres Gallos, situado a sólo unas manzanas. Observe cómo se prepara su comida en la cocina abierta mientras se relaja con los festivos sonidos de un grupo de mariachis. Comience su comida con una orden de gorditas para compartir o un tazón de deliciosa sopa de tortilla. Los amantes del marisco encontrarán excelentes los tacos de marisco, elaborados con gambas, langosta y vieiras. Para algo de la tierra, pruebe la arrachera o las carnitas de chamorro, una carne de cerdo cocinada a fuego lento. Un flan es el colofón perfecto para la velada.
Mejores restaurantes con vista al mar en cabo san lucas
En los últimos años, la escena culinaria de Cabo ha mejorado, y muchos restaurantes nuevos han sustituido a los antiguos. El lugar se ha convertido en un paraíso para los aficionados a la gastronomía, y cuenta con platos deliciosos, que ofrecen casi todo lo que uno pueda buscar en una escena gastronómica. Desde alta cocina a auténtica comida callejera mexicana para llevar, pasando por los sabrosos bocados de sus increíbles bares, el panorama gastronómico de Cabo es para morirse. Independientemente del tipo de comida que busque, no se pierda estos increíbles restaurantes, porque nunca le decepcionarán.
Muy pocos aficionados a Cabo no han estado en uno de los restaurantes más románticos del mundo, Sunset Mona Lisa, gracias a sus impresionantes puestas de sol, sus preciosas vistas de la bahía y su increíble experiencia culinaria. En este restaurante se celebran compromisos cada semana y es uno de los lugares más populares de Cabo para celebrar bodas. Situado en lo alto de un acantilado, Sunset Mona Lisa ofrece un menú de inspiración mediterránea con un chef formado por estrellas Michelin. Así que uno se puede imaginar lo bonita que es la comida de este lugar. Sunset Mona Lisa garantiza una experiencia gastronómica perfecta en Cabo, especialmente para parejas.
Los mejores restaurantes de Cabo con vistas
Los Tres GallosEl restaurante original de Los Tres Gallos (que lleva el nombre de tres famosos actores mexicanos) está en Cabo San Lucas y, desde su apertura en 2010, ha sido muy apreciado por los lugareños y los turistas, con su combinación ganadora de platos mexicanos de la vieja escuela y un ambiente animado. Este es el lugar para comer mole increíblemente sabroso, disfrutar de una cochinita pibil clásica (cerdo ahumado asado a fuego lento – uno de mis platos mexicanos favoritos), y sumergirse en el ambiente del patio lleno de música de mariachis que ha hecho de Los Tres Gallos un éxito constante desde que abrió hace 12 años. Ahora hay un segundo local en el Distrito del Arte de San José del Cabo, donde el restaurante está construido alrededor de un gran árbol que le da un toque hogareño.
Nobu Los CabosLas vistas al océano Pacífico, el mejor pescado fresco y el hábil toque de Nobu Matsuhisa hacen de éste uno de los restaurantes japoneses más deliciosos de la zona, y uno de los más caros. Al fin y al cabo, es Nobu. El enorme patio permite a los comensales disfrutar de la brisa marina mientras se deleitan con delicados bocados de sashimi y sushi, especialmente el característico rabo amarillo con jalapeño de Nobu, una divina fusión de un trozo de suave pescado crudo que se deshace en la boca yuxtapuesto a un crujiente pimiento picante. Y zambullirse en el famoso bacalao negro con salsa de miso es una experiencia que nunca olvidaré. De vez en cuando, como me ha ocurrido una vez en el complejo, el propio Nobu viene de visita y se pone detrás de la barra de sushi, donde recuerda a todo el mundo que la forma correcta de comer sushi es sentarse en la barra y pedir una pieza cada vez, para comerla inmediatamente.
Cena privada en la playa cabo san lucas
Esculpido en un acantilado con vistas a la bahía de Cabo San Lucas y con la mejor vista del famoso Arco de Land’s End, Sunset Monalisa presenta una experiencia culinaria a aquellos que buscan la excelencia en la comida y el servicio.
Situado en el extremo de la Península Baja de México, Sunset Monalisa ha sido durante mucho tiempo un icono en Los Cabos y ha sido recientemente clasificado como “Uno de los 5 restaurantes más cool del mundo” por el Tribune Express.
Adyacente al hotel The Cape Thompson, Sunset Monalisa es el lugar ideal para vivir una aventura culinaria. Deleitando a nuestros comensales con la más exquisita Cocina Mediterránea, y un servicio cualificado, nuestro local al aire libre es uno de los restaurantes más solicitados de Cabo San Lucas. Aplicamos los más altos estándares de higiene y limpieza.
Escondido en los acantilados de Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, El Farallon es considerado por muchos como el mejor restaurante de Cabo San Lucas. Con vistas al océano Pacífico, escuche el estruendo de las olas mientras elige su plato del menú del océano a la mesa, que ofrece la cosecha diaria de los pescadores locales.