Restaurantes de Charlotte
Contenidos
Ever Andalo deleita los paladares con el confort italiano. Sus propietarios, Jeff Tonidandel y Jamie Brown, han pasado mucho tiempo en Italia y querían compartir esas experiencias con Charlotte. Importan muchos de los ingredientes para ofrecer platos como parpadelle de chile calabrés, focaccia fresca y fettuccine all’Amatriciana.
Seoul Food Meat Company, un popular restaurante de barbacoa coreana y sureña, ha abierto un segundo local en el barrio de Optimist Park. Al igual que el original, el menú incluye mezclas como queso de maíz con pimiento, pan de maíz con té verde, huevos endiablados con soja y muchas carnes ahumadas.
Los chefs Oscar Johnson y Daryl Cooper abrieron Jimmy Pearls en 2020, pero en 2021 se lanzaron a la aventura de los food trucks. Ahora están de vuelta en el Food Hall Market de la calle 7 para llevar a las masas su famoso sándwich de pescado Uncle Gene’s, rollitos de gambas y otros platos de la cocina de las marismas de Virginia. Pida los Bubba Chunks, básicamente un buñuelo de maíz caliente con mantequilla de sorgo, un nombre poco serio para un plato muy bueno.
Los 10 mejores restaurantes de charlotte, nc
Sigue teniendo ese encanto de antaño, pero sin duda hay algo emocionante y moderno. Se ha convertido en un destino para gente activa gracias a sus treinta y siete millas de senderos verdes para practicar senderismo y ciclismo de montaña.
Los amantes del paddleboard y el kayak se sienten atraídos por los diversos ríos y lagos, incluido el lago Norman. El U.S. National White Water Center, de 1.300 acres, atrae a buscadores de emociones y amantes de la naturaleza con más de treinta actividades al aire libre, como rafting, tirolina y eventos durante todo el año.
Es una ciudad cultural con artes escénicas y visuales. Hay barrios como NoDa dedicados a los muralistas y la música o museos para los entusiastas del diseño que visitan el Mint o el NASCAR Hall of Fame para los aficionados a los coches de carreras.
Una vez en Charlotte, utilizar el coche es fácil, ya que el tráfico aún no se ha convertido en un problema. El sistema de metro ligero, de reciente construcción, conecta muchos de los barrios, algo fantástico para la Queen City, y hará que llegar a todos estos próximos lugares sea aún más fácil.
Los mejores restaurantes informales de Charlotte
El “arte comestible” de Bistro La Bon, que combina a la perfección textura, sabor y presentación, es una visita obligada para los comensales más exigentes. El menú, que cambia según la temporada, incluye productos frescos del mercado, así como panes, ñoquis y pasteles hechos al momento. La comida perfecta comienza con entrantes como risotto negro con fusilli de calamares o hummus de lentejas rojas al curry y continúa con platos principales como salmón escocés en costra de alcaravea con verduras mediterráneas calientes o filete mignon con gratén de boniato y boniato.
Halcyon, Flavors from the Earth, recibe su nombre de la diosa griega convertida en ave cuyo ritual de apareamiento en el solsticio de invierno inspira armonía en los océanos. Este inspirador restaurante, que forma parte del Museo de la Casa de la Moneda, transforma ingredientes locales de temporada en exquisitos platos como el Filete de la frivolidad, filete mignon alimentado con pasto servido con una “Cesta del mercado de agricultores” y pommes de terre, y el Tagine de verduras, garbanzos marroquíes especiados, cuscús al azafrán y espárragos asados.
Información general
Charlotte es una gran ciudad para explorar. De hecho, Charlotte figura en nuestra lista de las mejores escapadas de fin de semana de Carolina del Norte. Tanto si eres un amante del arte, un aficionado a la historia o un entusiasta de las actividades al aire libre, seguro que se te abre el apetito.
Como ciudad gastronómica, hay muchas cocinas diferentes que probar. Los restaurantes de Charlotte, Carolina del Norte, van desde cocina sureña casera, soul food, marisquerías, asadores y cocina americana, hasta tailandesa e italiana. Si lo que busca es relajarse y disfrutar de las vistas, visite uno de los muchos restaurantes con terraza de Charlotte. Seguro que en esta lista hay algo para todos los gustos.
Pero pruebe una de las especialidades sureñas, como un sándwich de croque-madame con jamón y queso en salsa bechamel con huevos, un soufflé de huevo y queso con anacardos, bacon y aguacate o una chuleta de cerdo con alubias blancas y soufflé de huevo. ¡Acompaña el brunch con una jarra de mimosas! No olvides consultar nuestra lista de las mejores cosas que hacer en Carolina del Norte.
Snooze es uno de los restaurantes de Charlotte con 3 locales (South End, Midwood y South Park) para elegir. Además, ofrecen uno de los mejores desayunos de Charlotte. Lo mejor de todo es que puedes unirte a la espera virtualmente desde su página web (¡especialmente útil los fines de semana!).