Mejores hoteles en Tuxpan

Todos los hoteles BE LIVE en Cuba, Islas del Caribe Clasificados por

Ver ofertasHotel California7,6 BuenoArteaga 16, Tuxpan, Veracruz-Llave, MéxicoMostrar en el mapaA 0,4 mi del centro de la ciudad, Tuxpan, VE, México BuenoBasado en 43 opiniones7,6El Hotel California Tuxpan se encuentra en Tuxpan y proporciona WiFi gratuita. También ofrece mostrador de información turística, recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Ver OfertasBest Western Riviera Tuxpan8.2 ExcelenteBoulevard Jesus Reyes Heroles 17 A, Tuxpan, Veracruz-Llave, MéxicoMostrar en el mapaA 0.3 mi del centro de la ciudad, Tuxpan, VE, México ExcelenteBasado en 406 opiniones8.2El Best Western Riviera Tuxpan ofrece una terraza en la azotea, se encuentra en Tuxpan y ofrece un alojamiento confortable. Ofrece alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Ver OfertasCity Express Tuxpan8.4 ExcelenteBlvd Maples Acre, Esq. Av. Manuel Avila, Tuxpan, Veracruz-Llave, MéxicoMostrar en el mapaA 1,5 mi del centro de la ciudad, Tuxpan, VE, México ExcelenteBasado en 449 opiniones8,4Con piscina al aire libre, el City Express Tuxpan se encuentra en Tuxpan y ofrece alojamiento cómodo. También cuenta con consigna de equipaje, salas de reuniones y un centro de negocios abierto las 24 horas.

  Qué visitar en Turicato

Vamar Vallarta | Puerto Vallarta, México

HabitacionesAlgunas de las habitaciones para no fumadores disponen de conexión Wi-Fi gratuita, pantalla plana por cable y set de té y café. Algunas habitaciones están decoradas con un diseño espacioso. Equipadas con bañera y ducha, los baños seguros ofrecen secador de pelo y sábanas de baño.Eat & DrinkCrowne Plaza Tuxpan sirve un desayuno ejecutivo cada mañana. Las opciones gastronómicas incluyen cocina latinoamericana en el restaurante Tambuc. Esta propiedad de 4 estrellas cuenta con un restaurante a la carta y un bar salón con deliciosas bebidas.Puedes empezar el día con un desayuno completo, que cuesta 240 MXN por persona y día.

¿Qué lugares de interés puedo encontrar en las inmediaciones del Crowne Plaza Tuxpan? Alojándote en el Crowne Plaza Tuxpan, no deberías perderte los principales lugares de interés de Tuxpan, como el Parque Reforma (a 6 km), el Museo Histórico de la Amistad México-Cuba (a 6 km), así como la Playa de Tuxpan, accesible en 10 minutos en coche.

¿Proporciona el Crowne Plaza Tuxpan Tuxpan de 4 estrellas un servicio de enlace con el aeropuerto? El servicio de enlace es uno de los servicios que ofrece el Crowne Plaza Tuxpan Tuxpan de 4 estrellas. Informe al personal del hotel de su hora prevista de llegada.

  Mejores hoteles en Uruapan

Melia Varadero – Cuba 2018 4K

Crowne Plaza Tuxpan hotel Tuxpan de Rodríguez Cano reservas Reserva una habitación en Crowne Plaza Tuxpan hotel Tuxpan de Rodríguez Cano online y ahorra dinero. ¡Mejor precio garantizado! Crowne Plaza Tuxpan – detalles del hotel y reserva ” Crowne Plaza Tuxpan hotel Tuxpan de Rodriguez Cano: precios bajos, sin gastos de reserva. Por favor, introduzca las fechas de su estancia para comprobar la disponibilidad:

Otros hoteles cerca de Crowne Plaza Tuxpan hotel Tuxpan de Rodriguez CanoLos hoteles situados cerca de Crowne Plaza Tuxpan hotel Tuxpan de Rodriguez Cano están ordenados por la distancia desde este hotel.

Grandes aeropuertos más cercanos a Crowne Plaza Tuxpan hotel Tuxpan de Rodriguez CanoEn la siguiente lista, los grandes aeropuertos más cercanos a Crowne Plaza Tuxpan hotel Tuxpan de Rodriguez Cano están ordenados por la distancia aproximada desde el hotel al aeropuerto.

Oficinas de alquiler de coches cerca de Crowne Plaza Tuxpan hotel Tuxpan de Rodriguez CanoEn la siguiente lista, las oficinas de alquiler de coches más cercanas a Crowne Plaza Tuxpan hotel Tuxpan de Rodriguez Cano están ordenadas por la distancia aproximada desde el hotel.

  Mejores hoteles en Gabriel zamora

SU Top 10 todo incluido Varadero, Cuba

El hotel Tuxpan está situado en primera línea de playa, en Varadero, y a sólo 30 Km. del Aeropuerto Internacional de Varadero. Se trata de un hotel de cuatro estrellas con sistema Todo Incluido preferentemente para el segmento familiar, con programas especiales para niños que incluyen instalaciones de miniclub infantil, áreas de juegos y animación especializada, ideal también para el disfrute pleno del sol del Caribe y de la playa de Varadero, una de las mejores playas del mundo. El hotel Tuxpan ofrece alojamiento de alta calidad, servicio de excelencia, amplios y variados programas de entretenimiento, práctica de deportes náuticos y el disfrute de valiosos atractivos naturales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad