Playa la misión
Contenidos
A medio camino entre Rosarito y Ensenada, estamos convenientemente situados en una salida de la autopista de peaje, en un tranquilo callejón sin salida lejos del tráfico de la carretera principal. Ofrecemos espectaculares vistas al mar para observar el juego de los delfines, la migración de las ballenas y disfrutar de impresionantes puestas de sol.
Cada una de nuestras suites cuenta con: conexión inalámbrica a Internet; pantallas planas con DirecTV; reproductores de DVD; cocinas totalmente equipadas; camas de lujo tamaño queen pillow-top; vidrieras; patios con vistas al mar (suites asiáticas y mexicanas); una barbacoa y asientos para 8 en nuestra terraza en la azotea (suites asiáticas y mexicanas). Toda nuestra agua está filtrada, por lo que es limpia y segura para beber. Ofrecemos aparcamiento seguro con circuito cerrado de vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana.
Nuestra Suite ASIÁTICA, que está viendo actualmente, tiene capacidad para 4 personas (más niños adicionales). La Suite Asiática tiene una cama queen-size pillow-top en el DORMITORIO y un maravilloso y cómodo sofá cama de cuero americano de alta gama en la SALA DE ESTAR. Tanto el dormitorio como la sala de estar se cierran (con puertas) para hacer que cada zona sea independiente y privada (con el baño en medio), por lo que la Suite Asiática tiene 2 zonas de dormitorio independientes: 1) el dormitorio PRINCIPAL y 2) la SALA DE ESTAR independiente y privada, que se cierra. Tenga en cuenta que la ENTRADA a la suite asiática es a través de la SALA DE ESTAR, que es una de las zonas de DORMIR. También hay espacio para una cama de niño y un pack and play, que tenemos disponible para los huéspedes.
La mision mexico a ciudad de mexico
ÉxitoIngresa tu correo electrónico a continuación y te enviaremos un código de verificación para restablecer tu contraseña. Te hemos enviado un código de validación a tu correo electrónico. Introduce el código aquí para continuar.Se te acaba de enviar un correo electrónico con un código de verificación.Recuerda Por Un Mes
Hace 10,000 años, las primeras personas caminaron a lo largo de esta zona costera, ahora conocida como Baja California. Antes de que se llamara La Misión, aquí vivían los indios kumiai. Hoy se conoce como parte del antiguo camino de la misión y la antigua carretera discurre entre dos montañas con un exuberante estuario en su centro. Esta zona permanece deliciosamente subdesarrollada, lo que permite sentir su esencia histórica. Con la creciente popularidad de las ciudades de Baja California, a menudo se pasa por alto La Misión como retiro de fin de semana. Sin embargo, es por su propia naturaleza que La Misión es un retiro de fin de semana tranquilo y relajante con muchos más puntos de interés de los que uno podría tener como primera impresión.
No hay límites ni fronteras, sólo una vasta tierra virgen. Aquí vivieron los kumeyaay (kumiai) durante miles de años. La naturaleza les proporcionaba todo lo que necesitaban y el pueblo honraba todo lo que se le daba. Eran cazadores-recolectores y aprendieron a pescar más tarde. Cantaban sus historias, que se transmitieron durante miles de años. Estos primeros pobladores dejaron una huella muy pequeña en la tierra, unas pocas puntas de flecha y fragmentos de cerámica, pero un hallazgo reciente cerca de Playa La Misión desenterró una gran cantidad de información sobre un pueblo que vivió hace 800 años al borde del mar centelleante. La excavación arqueológica de 2010 desenterró a una mujer joven. Decían que era una mujer santa y que portaba una pipa sagrada. Los que la desenterraron la llamaron Mujer de Humo.
La misión mexico mapa
Este centro es un ejemplo de cómo el cuidado de los niños puede cambiar una comunidad. Cuando empezamos, los niños se quedaban solos mientras sus padres trabajaban, como en la mayor parte de México. Los padres desesperados que sentían que no podían satisfacer las necesidades básicas de sus hijos los entregaban al orfanato de la ciudad, con la esperanza de una vida mejor para ellos. Como La Misión está cerca de la frontera, nuestras familias se benefician del turismo estadounidense de la zona. Trabajan muchas horas y la mayoría de los padres no vuelven a casa hasta tarde por la noche. Sus hijos se quedan solos después del colegio para valerse por sí mismos. Cuando los niños se quedan solos en casa, son vulnerables a innumerables peligros y circunstancias trágicas, incluida la confiscación por parte del gobierno.
La Misión es una de nuestras mayores historias de éxito. En La Misión hemos rescatado a 9 niños de los orfanatos y los hemos devuelto a sus familias, a las que pertenecen. Desde 2006, hemos visto cambios reales y crecimiento en la comunidad. Hemos visto a los niños y a sus familias florecer juntos. Nuestras familias han puesto en práctica las herramientas y la orientación que les hemos dado, y esto no sólo les ha afectado a ellos y a sus hijos, sino a toda la comunidad. Hemos visto a niños que habrían tenido que abandonar la escuela terminar el bachillerato e incluso graduarse en la universidad. Las familias han dejado de llevar a sus hijos a los orfanatos porque saben que tienen otras opciones. Nuestra comunidad está ahora en un punto en el que sueña a lo grande y se fija metas más altas. Para cambiar una comunidad, hay que empezar por las familias.
La mision mexico seguridad
Las Islas Socorro, o Islas Revillagigedos, están firmemente situadas en territorio liveaboard. Estas islas volcánicas deshabitadas ofrecen unas inmersiones realmente aventureras. Aquí se congregan inmensos bancos de tiburones martillo. Las mantas gigantes, con una envergadura de hasta 6 metros, aparecen con regularidad, y los tiburones Galápagos y de puntas blancas pueden aparecer en cualquier inmersión. Un lugar en particular, Roca Partida, es un monte submarino que llega a 3 metros de la superficie. Sus paredes descienden casi en línea recta hacia el abismo y es un lugar ideal para ver atunes enormes, e incluso ballenas jorobadas y tiburones ballena en temporada.
Pelican Rock, cerca de Cabo San Lucas, tiene algo que ofrecer a buceadores de todos los niveles y es de fácil acceso desde la ciudad. Desde un fondo arenoso poco profundo a 5 metros, los buceadores pueden descender por la pared incrustada de gorgonias y avistar por el camino una miríada de peces loro, peces ángel y otros. Los buceadores más avispados pueden encontrar peces rana y langostas escondidos en las grietas, y a menudo pasan por allí bancos de jureles y rayas. Leones marinos, tiburones punta blanca y, a veces, mantarrayas y tiburones ballena visitan Pelican Rock, que alberga una asombrosa variedad de fauna marina para un lugar de inmersión tan cercano a la ciudad.