Mejores restaurantes en Pisaflores

Cena de lujo en Florencia

Comimos en Hoi An en restaurantes de categoría media o superior, saltándonos por completo los puestos callejeros. Una cena en Vietnam es tan barata que no había realmente ninguna buena razón para que nos arriesgáramos a tener estómagos de turista. De media, pagamos entre 50 y 100 coronas por persona por una cena con al menos dos platos y una bebida. Si hubiéramos comido en la calle, habríamos pagado cinco libras.

Tuvimos tiempo de probar un gran número de restaurantes en Hoi An, ya que básicamente todas las noches cogíamos el autobús gratuito del hotel o un taxi hasta el casco antiguo para cenar. ¡Y menudas cenas hemos tenido! ¡Cuánta comida increíble y cuántos restaurantes encantadores! El restaurante favorito del viaje fue Home Hoi An (véase más abajo), que también se convirtió en el restaurante que volvimos a visitar para nuestra última noche en la ciudad. Sin embargo, la última noche iba a ser un fracaso, ya que no habíamos pensado en reservar mesa. Así que si tienes planes para una cena en un restaurante especial, ¡pide al hotel que te reserve una mesa! Los sitios populares se llenan enseguida.

A un corto paseo del centro de Hoi An, se encuentra el hotel de cinco estrellas Anantara. El hotel cuenta con varios restaurantes, pero el mejor de ellos -Hoi An Riverside- está situado justo a orillas del río. Aquí se sirve comida vietnamita bien preparada y bonita a la vista. Es tranquilo y silencioso (no tan común en Hoi An) y lo único que se oye son todos los barcos que van por el río. Comimos rollitos de primavera vietnamitas, pho y cao lau y todo estaba muy bueno. Pero con estas vistas, es difícil no comer lo mejor.

  Mejores hoteles en La misión

El mejor almuerzo de Roma

Perfectamente limpio, situado en el centro. El anfitrión fue muy amable y educado. Todo era excelente, mucho mejor que en las fotos. Gracias a este encantador apartamento, Florencia hizo los mejores recuerdos de todo el viaje.

Esto es exactamente lo que necesitábamos. ubicación perfecta. sólo queríamos un lugar para dormir y ducharse. Creo que el valor era excelente. Robert nos dio consejos maravillosos y estaba disponible cuando necesitábamos llegar a él para una pregunta.

La ubicación era genial, fácil de caminar a todos los sitios centrales en Florencia. El anfitrión nos recibió a nuestra llegada y fue muy amable, además de darnos buenas sugerencias de restaurantes (el sitio donde almorzamos a 10 euros era estupendo). Nos resultó fácil utilizar la cocina para cocinar.

Robert es un excelente anfitrión. Fue una bienvenida encantadora y nos explicó todo sobre Firenze. Los consejos y explicaciones sobre la comida fueron increíbles, los seguimos todos y no hubo nada que lamentar. Nos quedamos una noche y la ubicación del apartamento es definitivamente premium y nos permitió disfrutar mucho de la ciudad.

Todo era perfecto, el piso está tan bien situado (en el centro histórico), y tan bien diseñado. Nuestro anfitrión, Robert, fue muy acogedor. Disfrutamos mucho de nuestra estancia, Florencia es una ciudad increíble. Definitivamente la recomiendo.

Los mejores restaurantes de Roma

Florencia es el centro neurálgico de la cocina toscana, y la ciudad es famosa por sus platos típicos, como la ribollita y la bistecca alla fiorentina. La cultura de la comida callejera también está muy viva, como el lampredotto, un cuarto estómago de vaca tradicionalmente untado con salsa verde y emparedado en un panecillo. Debido a los impuestos y a las guerras de la sal con ciudades rivales, durante siglos los toscanos han hecho su pan sin sal, por lo que a menudo es mejor optar por la schiacciata (la pizza bianca de Florencia, que no debe confundirse con la focaccia ligur, más blanda), que puede encontrarse al natural o rellena como panini.

  Qué visitar en Tlahuelilpan

Las multitudes tienen sus inconvenientes, sobre todo las decepcionantes trampas para turistas. Los lugareños se burlan de cómo el turismo de masas ha alejado a los visitantes de los almuerzos sentados a favor de los chiringuitos de panini, que provocan colas de una hora, atascos en las calles y basura. Olvídese del panino y saque tiempo para ir a un restaurante local.

Y asegúrese de reservar con antelación las mejores mesas de la ciudad. Los restaurantes italianos suelen hacer dos turnos a la hora de cenar, sobre las 19:30 y las 21:00. Opte por el primer turno para evitar esperar a los lugareños, que suelen demorarse en sus comidas. Asegúrese de avisar a los restaurantes si cambia de planes y deje unos euros de propina (un gesto amable y un paso para acabar con el estereotipo de que los hosteleros italianos ganan lo suficiente como para no dar propina).

Mejor restaurante italiano de Roma

ShareLos encantos de Roma y Florencia son motivo suficiente para viajar a Italia. Cada una de estas románticas ciudades ocupa un lugar destacado en las listas de destinos favoritos de viajeros de todo el mundo. Pero si sólo tiene tiempo para una, ¿con cuál se queda?

  Qué visitar en Pisaflores

Un resumen de cada una de ellas va de más a menos, pero las diferencias vitales entre las dos ciudades le ayudarán a planificar su viaje. Roma es una embriagadora mezcla de inquietantes ruinas, arte sobrecogedor y vibrante vida callejera. Es una de las ciudades más carismáticas del mundo. Pero por pequeña que sea, Florencia es la cuna del Renacimiento. Florencia es magnética, y sus callejuelas evocan mil historias.

El arte de Roma comienza con los etruscos y los antiguos romanos y continúa hoy con su arte callejero de talla mundial. Considere sólo dos de los extraordinarios lugares antiguos. El Coliseo, el gran anfiteatro de gladiadores de Roma, encierra toda la sangre y el fragor de la antigua Roma y, 2000 años después, sigue siendo un modelo para estadios de todo el mundo. El Panteón, con su revolucionario diseño, es un templo imponente que ha servido de modelo arquitectónico durante milenios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad