David Bisbal – La Luna
Contenidos
versione italiana Hemos estado en el restaurante más caro del mundo. Y merece la pena, si te lo puedes permitir… El Sublimotion de Paco Roncero en Ibiza vuelve a estar abierto. Una gran -y entrañable- experiencia. No sólo culinaria, es un auténtico espectáculo
Después de visitar el restaurante con estrella más barato del mundo, en Singapur (ver Hemos estado también en el restaurante con estrella más barato del mundo, Hawker Chan), por supuesto teníamos que visitar su opuesto. Sublimotion está considerado el lugar más caro del universo. Para sentarse en su única mesa, con capacidad para 12 personas, hay que aterrizar en Ibiza, que es una bonita joya sobre todo si se evitan los meses de julio y agosto, cuando la isla, donde suelen vivir 150.000 personas, se ve invadida por dos millones de turistas -con una tendencia positiva reciente: menos visitantes, pero de mayor calidad, lo que significa con un presupuesto más elevado-.
Dada la singularidad de este proyecto, conviene dar alguna explicación más. Desde fuera, el restaurante parece un paralelepípedo más bien sin rasgos, dentro del Hard Rock Hotel, un enorme hotel de cinco estrellas con 493 habitaciones y música por todas partes. Así que, básicamente, uno se sumerge en un ambiente bastante extraño; es un concepto de espectáculo vacacional que, al final, resulta bastante atractivo.
MARIOSSO – La Peticion
Ver en el mapa Añadir a la lista de deseosMichael Ciaglo/Houston ChronicleHan pasado ocho años desde que Mein causó sensación en Chinatown. Tener la osadía de hacer las cosas un poco diferentes -con interiores a la moda y artículos de precio ligeramente superior- causó un gran revuelo en aquel entonces. Pero hoy en día, Mein es la referencia a la que todos los nuevos restaurantes de Chinatown deberían aspirar: los murales de actrices chinas de los años 40 imparten un glamour de cafetería de Hong Kong, mientras que la cocina ejecuta sin esfuerzo su eslogan de “comida de todos los días”. Desde la clásica sopa de fideos wonton hasta el arroz frito con tinta de calamar, pasando por el char siu casero, los fideos fritos a la sartén y los platos cocinados al wok, el chef Jack Tran y su equipo elaboran un plato tras otro de comida china reconfortante y a un precio modesto.Qué pedir: Char siu, fideos wonton con ajo; tofu al huevo sansai; pollo a la brasa; berenjenas al ajillo; arroz frito con hojas de olivo y cerdo; fideos con huevo crujiente; ternera con brócoli hor fun.Sugerencia: Después de cenar, diríjase a Toukei Izakaya para tomar unos tragos de su bar de whisky japonés.Cocina: ChinaPrecios de entrada: $$Teléfono: 713-923-7488Página webMOON RABBIT605 W. 19th St., Houston, TX 77008
BAILA (Versión Electrolatina) ft. Dj Giovanna Guerrero, Dj Tatto
La cervecería Hokusetsu, situada en la isla de Sado, en el mar de Japón, está regentada por la familia Hazu desde 1871. El nombre “Hokusetsu”, o “Nieve del Norte”, se eligió para reflejar las condiciones ideales de elaboración del sake en la isla durante los días más fríos del invierno.El chef Nobu conoció el sake Hokusetsu cuando su amigo músico de rock japonés llevó una botella al restaurante original de Matsuhisa en Beverly Hills. Impresionado por la calidad, Nobu obtuvo los derechos exclusivos para vender sake Hokusetsu en Estados Unidos.
Este sake de primera calidad se elabora con el mejor arroz del mundo, Yamada Nishiki. Cada grano de arroz se pule hasta un 35% de su tamaño original, y se utiliza un procedimiento de goteo lento para producir este sake sabroso y delicado.
David Bisbal, Alejandro Fernández – Abriré La Puerta
La tercera cena VIP “Uniting Powerful Leaders” de Hispanic Executive se celebró en el centro de Los Ángeles, en el moderno lounge Perch, el miércoles 23 de julio. La íntima cena formó parte de una serie de cuatro cenas en colaboración con Northwestern Mutual, que se inició a principios de este año en Miami y Chicago.
“Nos sentimos orgullosos de brindar por los éxitos de estos distinguidos líderes”, afirma Guerrero. “Nuestra continua dedicación a abogar por el liderazgo latino es precisamente la razón por la que creamos una serie de cenas que une a los principales líderes empresariales hispanos del país en un ambiente íntimo que ayuda a fomentar relaciones duraderas entre ejecutivos de ideas afines.”