¡¡¡comiendo intenso marisco mexicano!!! 2nd largest
Contenidos
Divulgación: Este post puede contener enlaces de afiliados. Our Offbeat Life participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, así como en otros programas de afiliados. Estos están diseñados para proporcionar un medio para que podamos ganar honorarios mediante la vinculación a Amazon y sitios afiliados sin costo adicional para usted. Por favor, consulte nuestra Divulgación para más detalles.
Advertencia: En ninguno de los restaurantes de esta lista se han comprobado las exigencias de los gourmets, como las cartas de vinos o los ingredientes locales. No obstante, siga leyendo si busca restaurantes únicos en Ciudad de México en los que comer.
Hasta las bebidas tienen temática gatuna Si pides un café, encima hay unas simpáticas huellas de gato. Y si prefieres una bebida para adultos, tienen una línea de cervezas artesanales llamada Miau.
Entrar en Estación Cereal es como retroceder en el tiempo. Las paredes están cubiertas de diseños vintage de cajas de cereales desde el suelo hasta el techo. Vi varias cajas de marcas que sé que dejaron de fabricarse en los años ochenta.
Aunque la mayoría de los cereales aquí son variedades cargadas de azúcar, a menudo con malvaviscos, hay algunas opciones saludables. Bueno, más o menos. En nuestra visita había Frosted Mini-Wheats y Raisin Bran. ¿Pero qué tiene eso de divertido?
IZTAPALAPA | Explorando la “ZONA DE PELIGRO” de Ciudad de México
En una zona tan extensa no podían faltar restaurantes para lucirse con su comida. Las enchiladas eran del Restaurante Anluardo. No puedo jurar la ortografía porque la tarjeta del restaurante estaba demasiado adornada para leerla.
En lugar de la habitual salsa para enchiladas a base de chile, éstas estaban recubiertas de una pálida crema de nogada y decoradas con perejil y granos de granada para representar los tres colores de la bandera mexicana, al igual que los patrióticos chiles rellenos.
La tortilla doblada que había debajo contenía el mismo tipo de rico relleno que los chiles: carne de cerdo finamente picada, pasas, manzana, nueces y cidra, o quizá era biznaga (dulce de nopal), que es más tradicional.
Detrás, en el plato, otro plato extraordinario, éste del Restaurante Pastidena. Se trata de una alcachofa rellena de queso y frutos secos, rebozada con huevo y frita, servida después en una salsa de tomate con un toque de canela.
¿Pensabas que la comida mexicana era así? ¿O piensas en ella como guacamole, burritos y tu plato combinado favorito de una cadena de restaurantes? Sólo los restaurantes de Iztapalapa podrían hacerte cambiar de opinión.
¡¡¡el paraíso mexicano de los mariscos y los tacos!!! mexicano
En cada uno de ellos, los viajeros internacionales encuentran los alimentos más frescos y nutritivos de cualquier lugar. Cuando comes en el mercado, estás obteniendo mejores alimentos y apoyando a pequeños negocios independientes, incluso pagando menos. Esto es especialmente importante si:
Eso simplemente no funciona. Es más probable que la comida mexicana provenga de una antojería, una lonchería, o simplemente de un comedor, es decir; un comedor. Para los no hispanohablantes, comer en el mercado público puede parecer un poco intimidante al principio, (hemos reunido algunos consejos aquí). Pero no hay mejor lugar para conseguir alimentos frescos y ultranutritivos a precios de saldo.
Los mercados públicos de Iztapalapa son en su mayoría hiperlocales, centrados en sus propias comunidades. La excepción es el gigantesco Centro de Abastos, que da servicio a toda la zona metropolitana de Ciudad de México. Aventúrese en cualquiera de los mercados satélites más pequeños y verá lo mejor que Ciudad de México puede ofrecer.