Restaurantes cerca de mí
Contenidos
Ciudad de México es un lugar estupendo para degustar delicioso marisco, así como una fantástica selección de restaurantes chinos y japoneses. Si busca una experiencia gastronómica un poco más inusual, encontrará algunos repartidos por la ciudad, e incluso podrá cenar en un monasterio reconvertido. Si lo que desea es experimentar los sabores locales, puede elegir entre restaurantes de hermosos azulejos con platos mexicanos clásicos y consagrados, o el ambiente igualmente tradicional pero menos formal de las populares y bulliciosas cantinas, que ofrecen música animada y una cálida bienvenida.
Restaurantes cd juarez desayunos
Me ha gustado la comida. Comida china es sobre todo lo que he pedido. Está situado a 30 segundos a pie del hotel Ibis. El personal es muy sociable y amable. Muy respetuoso. El mejor lugar para comer si te alojas cerca por los servicios de inmigración. Definitivamente volveré.
Al entrar te saludan y te sientan. El lugar es muy agradable y limpio. Y muy concurrido. A la derecha hay una zona abierta donde está la cocina. Los cocineros están muy ocupados recibiendo pedidos y preparando el desayuno, incluyendo tortillas frescas. Los ingredientes, bien surtidos y frescos, se ven a través de una pantalla de plexiglás. Hay una estación separada donde están haciendo zumos de frutas y verduras, y otra estación para el café y los cubiertos. La cocina y las estaciones están abiertas para que se pueda ver al personal trabajando, aunque no son accesibles a los clientes. Es un bonito detalle, todo parece muy limpio y bien cuidado.
Tienen mesas y sillas de madera. Justo después de sentarte y de que te tomen nota de tu pedido de bebidas, vuelven con una ración de fruta y una cesta de pan dulce. Un detalle muy agradable. El menú es interesante. Aparte de los desayunos normales, tienen otros platos y combinaciones interesantes. Varios platos parecen interesantes. Pedí un “Delicias de Chihuahua”, que son huevos rancheros sin tortilla y chile en rajas.
Barrigas juarez
Gracias a la gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas de moda que han abierto en este barrio trapezoidal, La Juárez ha sido proclamada por algunos como la versión más nueva y mejor del barrio de moda situado justo al sur: Roma. Bordeada por tres de las principales arterias de la ciudad -Insurgentes, Paseo de la Reforma y Avenida Chapultepec-, es increíblemente accesible para los jóvenes chilangos de moda de toda la ciudad. Muchos de los mejores chefs y grupos restauranteros del DF han abierto segundos y terceros locales aquí -y los que no lo han hecho están en prospección-.
En este excelente puesto callejero se pueden degustar tacos rellenos de mixiotes, cordero sazonado con adobo y asado lentamente al vapor en un paquete hecho con la membrana apergaminada de la hoja de maguey. Los clientes tienen libre acceso a una larga barra de condimentos y comen en los taburetes de plástico que salpican el sombreado patio del puesto.
No hay ningún cartel que indique la presencia de este bar clandestino, un lugar de moda con jazz en directo y cócteles clásicos. Una vez dentro (la entrada está escondida dentro de un restaurante llamado Lenox), siéntese en un sillón de felpa y pida un martini.
Ciudad Juárez ha sido durante mucho tiempo un destino para que la gente de El Paso visite a sus familiares o un lugar para que los buscadores de diversión viajen sin ir demasiado lejos. Durante mis visitas de los últimos dos años he notado que la ciudad también se ha convertido en un destino serio para comer.
Desde tacos y enchiladas hasta magret de pato con una guarnición de cuscús, la oferta culinaria de la ciudad es muy variada. Aunque me llevaría muchas visitas conocer todos los restaurantes y puestos callejeros de la ciudad, he aquí una lista de algunos de mis lugares favoritos que he descubierto en mis visitas.
Este restaurante es uno de mis favoritos cuando me reúno con mis amigas o con mi madre y mis hermanas. Cuando necesito un buen desayuno o brunch, este es mi restaurante de cabecera. Su colorida decoración y sus agradables platos hacen las delicias de todos.
Como amante de los buenos vinos, La Taberna es ideal para cualquier cita o celebración. Tienen una amplia carta de vinos naturales, lo que significa que sus uvas son recogidas a mano de viñedos sostenibles, orgánicos o biodinámicos, sin aditivos en el proceso de elaboración.